Comercialización

Venta directa
VENTA DIRECTA
La venta directa consiste en la comercialización de los productos, incluyendo su instalación, ajuste, calibración y cursos para usuarios; además, podrá contar con nuestra garantía de por vida, el FULL SERVICE.


Comodato
COMODATO
El servicio Comodato incluye el equipamiento de impresión requerido por el cliente, además de los servicios ofrecidos en la modalidad Full Service, bajo el esquema de costo por página impresa.


Leasing
LEASING
Esta modalidad consiste en la renta con opción a compra, con la cual el cliente al finalizar el contrato podrá hacer uso de esta opción o de renovar la tecnología, según el mercado lo demande. Este tipo de comercialización se puede dar de dos maneras.

1 – Cuando el cliente paga la cuota pura y la misma incluye: Servicio Técnico especializado con la respuesta técnica (garantizada según el respectivo contrato), mano de obra preventiva y correctiva, todos los repuestos, no así los materiales de consumo.

2 – Cuando dentro de la cuota al cliente se le otorgan copias o impresiones libres sin cargo (las cuales se pactan en un contrato previo), y al igual que la opción anterior cuando finaliza el mencionado convenio, el cliente podrá optar por adquirir el equipo o renovar la tecnología, esta alternativa incluye: Servicio Técnico especializado con la respuesta técnica (garantizada según el respectivo contrato), mano de obra preventiva y correctiva, todos los repuestos y todos los materiales de consumo, salvo el papel.


Full service
FULL SERVICE PRINTING
El servicio FULL SERVICE consiste en una solución integral que incluye todos aquellos insumos, mano de obra y repuestos necesarios para el correcto funcionamiento de las impresoras de tecnología láser y copiadoras de propiedad del cliente, bajo el esquema de costo por página impresa.
A continuación se detalla cada una de las prestaciones que se brindan:

INSUMOS: SIN LÍMITE DE COBERTURA:
Toner y kits de mantenimiento: provisión de todos los insumos necesarios para el volumen de impresión contratado y con distribución de los mismos por Sucursal / Planta / Filial con los costos de entrega y recolección de los cartucho.

MANTENIMIENTO:
Servicio preventivo y correctivo de las Impresoras Láser y Fotocopiadoras, incluyendo el recambio de los repuestos necesarios, partes, kits de mantenimiento y mano de obra en oficinas del cliente sin límite de Lunes a Viernes, Sábados, Domingos y Feriados. El tiempo de respuesta será dentro de las 24 horas, contadas a partir de la recepción del llamado.

BACK UP:
Ante contingencias o por demoras en la reparación de cualquier equipo en las instalaciones del cliente. Asegurando de esta manera una impresión continua.

SERVICIOS DE INGENIERÍA:
Elaboración e implementación de formularios electrónicos, códigos de barras, imágenes, logotipos y firmas. Se realizan las migraciones de impresión en tecnología matricial o tinta láser, incluyendo la elaboración e implementación de los formularios electrónicos que reemplazarán a los preimpresos.

HELP DESK DE IMPRESIÓN:
Soporte de ingeniería de sistemas a usuarios, sin límite, durante la vigencia del contrato.