Con mas de 25 años de Trayectoria en el mercado nos dedicamos no solo al alquiler de escaners de oficina , departamentales y profesionales de la marca KODAK , sino tambien a brindar una solucion integral para la implementacion de los mismos .
Estos lo llevamos a cabo asesorando al cliente cuando lo considera necesario , para que su circuito de papeles se transformen en un flujo digital de informacion compartida por los usuarios autorizados.
Esto lo implementamos de diversas maneras segun la necesidad puntual planteada .Por ejemplo:
- Escaneo de documentos y conexion a la nube por medio de Sharepoint implementando los permisos necesario de acceso para cada usuario
- Extraccion de datos puntuales de los documentos escaneados para indexar su busqueda y obtener una rapida recuperacion de los mismos
- Extracion de datos para alimentar el Sistema de Gestion del Cliente.
- Programacion de escaneo por lotes con separadores , logrando que el escaner solo seleccione los documentos a donde los va a alojar,Ej; Facturas en carpeta de Facturas , Remitos en Carpeta de Remitos, sin que el operador intervenga en esto.-